ACTIVÁ TU GARANTÍA

PUESTA A PUNTO DE TU MONOPATÍN

Empezó el verano y unas atípicas vacaciones que nos llevan a hacer turismo interno, asique buscamos un aliado para poder recorrer la ciudad de una manera ágil, económica y al mismo tiempo disfrutar del aire libre. 

Los monopatines eléctricos, rápidamente ganaron terreno y son elegidos por los usuarios por sus beneficios ecológicos, económicos y sobre todo, por el ahorro que generan en los tiempos de traslado.

Recomendaciones para realizar un mantenimiento adecuado y así evitar siniestros o imprevistos en la vía pública. Un uso inapropiado del monopatín puede convertirse en una acción riesgosa; mucho más teniendo en cuenta que el monopatín eléctrico promedia los 12/15 kilos. 

Estamos expuestos a diferentes superficies hacen que se produzcan vibraciones en el monopatín eléctrico y muchas veces que alguna pieza se desajuste o sientas que se “aflojó”. Cuando tengas esa sensación inmediatamente ajustar la pieza que sentís que vibra con la herramienta proporcionada junto a tu monopatín. 

El uso diario hace que en algunos sistemas de frenos como los que son “frenos a disco” por ejemplo, requieren ajuste de acuerdo al uso. Es importante que no dejar de revisar el sistema de frenado periódicamente.

Importante no olvidar revisar el correcto funcionamiento de todas las luces del monopatín y el inflado de sus respectivos neumáticos,  hay que tener en cuenta el peso de la persona y si nos referimos a la rueda delantera o trasera que requiere mayor cantidad de libras según lo indicado en el manual del producto.


PUESTA A PUNTO DE TU MONOPATÍN