ACTIVÁ TU GARANTÍA

NOTICIAS

Página 3 | «« Primera | « Anterior |1|2| 3

Scooter: Monopatín eléctrico

Scooter: Monopatín eléctrico

Elija Monopatín eléctrico Scooter para moverse en la ciudad. Hoy en día tanto jóvenes como adultos lo están escogiendo para cambiar los hábitos, y trasladarse de manera divertida, práctica, ecológica y sobre todo económica.

 

VER MÁS

Monopatín eléctrico ideal para adultos

Monopatín eléctrico ideal para adultos

Somos una empresa joven que desde el 2016 busca producir y comercializar una forma de micro-movilidad sustentable, ofrecemos el tan buscado monopatín eléctrico para adultos de Argentina

 

VER MÁS

PUESTA A PUNTO DE TU MONOPATÍN

Empezó el verano y unas atípicas vacaciones que nos llevan a hacer turismo interno, asique buscamos un aliado para poder recorrer la ciudad de una manera ágil, económica y al mismo tiempo disfrutar del aire libre. 

Los monopatines eléctricos, rápidamente ganaron terreno y son elegidos por los usuarios por sus beneficios ecológicos, económicos y sobre todo, por el ahorro que generan en los tiempos de traslado.

VER MÁS

LA "NUEVA NORMALIDAD" : TRASLADARSE POR LA CIUDAD

En el marco del COVID 19, el distanciamiento social y la “nueva normalidad” que se va a comenzar a vivir, muchos hábitos cambiarán y entre ellos la manera de trasladarse por la ciudad. 

VER MÁS

ELEGIR EL MONOPATÍN IDEAL

Es importante saber qué tipo de monopatín elegir de acuerdo a la necesidad de cada uno; si es un medio de transporte para combinarlo con uno público y así hacer la “última milla”, si es para moverse por la ciudad o barrios, si es para distancias largas o cortas, si se tiene que cargar, donde se deja guardado. 

VER MÁS

10 REGLAS PARA CIRCULAR DE MANERA SEGURA CON UN MONOPATÍN

La micromovilidad encuentra hoy el escenario perfecto para convertirse en un actor preponderante en ciudades pequeñas, medianas o grandes. Las distancias cortas, el mantenimiento ultra económico y su fácil traslado, convierten al monopatín en un medio de transporte más y ya no en un elemento recreativo.

VER MÁS

MICRO MOVILIDAD: TENDENCIA SUSTENTABLE

Sin dudas, las ventajas insoslayables que tienen este tipo de vehículos cuestan resumirlas; ya que son vehículos de fácil mantenimiento y que requieren mayormente responsabilidad al conducir.

¿Cuáles son las razones por las cuáles hoy la micromovilidad tiene que ser una tendencia sustentable a nivel mundial?

VER MÁS

5 RAZONES POR LAS CUÁLES SUMARSE A LA MICROMOVILIDAD

Del 16 al 22 de septiembre se celebra la Semana Mundial de la Movilidad Sustentable para promover e incentivar el uso de opciones de movilidad amigables con el medio ambiente. A la caminata, transporte público o bicicleta, ahora se le suman los monopatines eléctricos; que se convirtieron en una de las alternativas más elegidas por los usuarios durante la pandemia, por sus beneficios económicos y ecológicos.

 

VER MÁS

Página 3 | «« Primera | « Anterior |1|2| 3