ACTIVÁ TU GARANTÍA

GARANTÍA OFICIAL

Todas las partes, piezas y componentes del producto son garantizados contra eventuales defectos de fabricación que acaso vengan a presentar, por el plazo de 6 (seis) meses, contado desde la fecha de la factura del producto, que es parte integrante de éste certificado en todo el territorio nacional y es el único documento válido para certificar la garantía. Esta garantía contractual/legal implica el cambio y/o reparación gratuito de las partes, piezas y/o componentes defectuosos, además de la mano de obra utilizada en ese reparo.

GARANTÍA OFICIAL

El servicio de garantía se lleva a cabo de acuerdo con la ley sobre derechos del consumidor y la Ley sobre la calidad de los productos.

Recomendación: utilice el embalaje para el transporte seguro del dispositivo. Recomendamos conservar el embalaje original dentro de los 15 días posteriores a la recepción de la mercancía. Términos de garantia

Queda expreso que esta garantía contractual es conferida mediante las siguientes condiciones: 

1- Todas las partes, piezas y componentes del producto son garantizados contra eventuales defectos de fabricación que acaso vengan a presentar, por el plazo de 6 (seis) meses, contado desde la fecha de la factura fiscal del producto al Señor Consumidor, que es parte integrante de éste certificado en todo el territorio nacional y es el único documento válido para certificar la garantía. Esta garantía contractual/legal implica el cambio y/o reparación gratuito de las partes, piezas y/o componentes defectuosos, además de la mano de obra utilizada en ese reparo. En caso en que no se constate defecto de fabricación, sino como consecuencia del uso inadecuado, las cargas quedarán a cargo del Señor Consumidor. LO QUE MAX-YOU NO CUBRIRÁ - Los problemas eléctricos causados por exposición a bajas o altas tensiones. - Los problemas que tengan los equipos productos de una catástrofe o causas de fuerza mayor. - En el caso de una eventual atención domiciliaria, los costos que se generen por transporte, seguridad de ida y/o vuelta del producto. - Instalación inapropiada, entrega o mantenimiento. - Ajuste periódico de partes y piezas mecánicas externas. - Fallos del producto por abuso, mal uso, por ejemplo: - Extralimitar los máximos de velocidad y/o pesos de carga. - Fallas atribuibles al mal uso, como por ejemplo roturas, inundación del equipo. - Partes faltantes y/o rotas. - Alteración y/o manipulación del equipo por personal no autorizado.

Es una responsabilidad del Sr. Consumidor el mantenimiento y ajuste periódico de las partes mecánicas externas como por ejemplo tornillos, tuercas, presion de neumáticos, frenos etc. Tareas para las cuales los productos traen su correspondiente Kit de herramientas.

Para iniciar su reclamo deberá comunicarse al 0810 220 0629 con su factura de compra en mano, y el operador le indicará cómo proseguir.

 

Constatado el defecto, el Señor Consumidor deberá inmediatamente comunicarse con el servicio autorizado más próximo que conste en la relación ofrecida por éste fabricante; solamente éstos están autorizados a examinar, modificar y/o reparar el defecto durante el plazo de garantía aquí previsto. Si no se respeta eso, ésta garantía perderá automáticamente su validez, dado que el producto habrá sido violado.
El producto deberá entregarse con accesorios originales y en lo posible con su embalaje original. MAX-YOU no se reponsabiliza por los daños que se ocasionen durante el transporte de ingreso de la mercadería producto de un embalaje incorrecto.
MAX-YOU se tomará un tiempo de hasta 30 días hábiles para dar respuesta a su reclamo.
Aquellos productos que no se hayan retirado de los servicios técnicos en un plazo de 60 días posteriormente al aviso de que el producto está listo, será considerado abandonado y perderá la potestad de reclamo sobre el mismo.

 

Activar garantía


GARANTÍA OFICIAL